Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia deep a nivel de dermis produce una retracción del colágeno y estimula al fibroblasto para producir buen colágeno y elastina.
Resultado una piel más firme y con una evidente reducción de la flacidez y arrugas faciales finas.

El efecto antiflacidez se aprecia de forma gradual y progresiva, hay un resultado flash al terminar la sesión y esto es debido a los principios activos que se utilizan como el ácido hialurónico, vitaminas, etc.
La regeneración del colágeno y elastina empieza a partir del mes de tratamiento, el número de sesiones van a depender del estado previo de la piel, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión por el efecto flash.
El tratamiento de radiofrecuencia deep, tanto facial y corporal es bien tolerado, hay una sensación de calor pero no quema.
La radiofrecuencia está indicado para mejorar y prevenir la laxitud (flacidez) de la piel en cara, cuello, escote y otras áreas corporales como las rodillas, parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas.
- Previene la aparición de arrugas: estimula el colágeno y elastina
- Reafirma el óvalo facial
- Regenera la piel de cuello y escote
Radiofrecuencia en griñón, toledo, illescas, parla, pinto, valdemoro, ciempozuelo, seseña, yuncos, humanes de madrid, arroyomolinos.